miércoles, 4 de julio de 2012

al carajo

Wow, no puedo creer que hace TANTO tiempo que no escribo, sobre todo con la cantidad de cosas que pasaron en mi vida desde el 7 de mayo hasta hoy. Empezando por el hecho de que me fui de retiro, me confirmé, me junté con mi grupo de confirmación, todo divain total. ahora... alguien que me explique por qué se me fueron las ganas de todo. o sea hola que tal, estoy extremadamente antisocial! me siento anti - cualquier grupo, no sé por qué pero estoy harta de todo, del colegio, de la familia, del grupo de amigas, del grupo de confir, del grupo de pascuajo (?) del grupo de curso, de todo. ¿qué me vendría bien? irme. ¿dónde? a donde sea, pero SOLA. Decí que se viene el campamento, donde me voy a divertir y voy vivir lo que más me gusta... y hay gente que me da ordenes. Por fin algo que me gusta y no tengo que andar decidiendo todo, sino la cabeza me va a estallar. (nota mental: sacar turno con un neurólogo. poner alarma. no snoozear la alarma. hacerle caso a la alarma. buscar un neurólogo. llamar al neurólogo. sacar turno con un neurólogo). Ojalá pueda irme al sur después del campamento... creo que no hay nada que me vaya a hacer mejor que eso. No sólo necesito estar con mi prima y su familia, disfrutar del lugar hermoso, aprender cosas nuevas, etc.. Necesito distenderme, pensar en mí, distraerme, reflexionar, alejarme de todos y de todo. Pero no es para escapar de nada eh, ojo. no es para desconectarme, sino para re-conectarme. necesito interiorizar. necesito pensar en por qué estoy tomando tantas malas decisiones juntas. necesito abrir esa puertita que me lleve a otra puertita y a otra puertita y abrir todas las puertitas necesarias hasta encontrarme con la mini sofi que era antes que me diga HOLIS ACÁ ESTOY DEJAME SALIR así con voz de gnomo travieso que se ríe al estilo JIJIJIIIII, y charlar un rato con ella, tomarme unos mates dulces con la sofi optimista, fuerte, responsable, segura... esa sofi que vive en mí pero que cada día le pongo más puertas adelante para no dejarla salir, una sofi que lucha por lo que quiere, una sofi que se hace notar. y vos dirás, para qué querés reencontrarte con tu pasado negra? porque mi pasado también soy yo, sobre todo cuando es un pasado del cual quiero aprender, no escapar como estoy haciendo ahora. quiero poder ver a esa sofi con todas las cualidades que mencioné, esa sofi que SE LA BANCÓ. 
Sin más palabras, seguramente cuando concrete el tema del viaje estaré eufórica y empezaré a publicar cosas al estilo AY LA PUTA MADRE ME QUIERO IR YA o estaré aun más deprimida y malhumorada que ahora y diré mi clásico PUEDE SER CARAJO NADA ME SALE BIEN y usaré esa ironía que tanto gustito tiene. 


a descansar para mañana tratar (y esa es la palabra clave) de no dormir las horas de patzy. 


cambio y fuera
BloggerOut

No hay comentarios:

Publicar un comentario